GOFRES & HOUSE

By  |  4 Comentarios
0 Flares 0 Flares ×

1 BIEN

Buenos días!!! Hoy os voy a enseñar esta fábrica de gofres en Lille, Francia convertida en una casa preciosa con un estilo industrial. Está llena de detalles que a mí personalmente me encantan!!! Las casas con techos altos llenas de luz me fascinan!!! y esta en concreto me ha dejado con la boca abierta. Estos días en París hemos visitado muchísimos showrooms y muchos de ellos tenían esta decoración. En uno de ellos me enamoré de unas lámparas de estilo industrial que vi, así que me fui a comprarlas…jijijij!!! Ahora van camino de España, espero que lleguen sanas y salvas….jejeje!!! Ya os las enseñaré cuando llegue a casa 😀 Bueno, os dejo con esta preciosa casa que me tiene enamorada!!

Gracias por vuestros comentarios…Besoosss!!!

1210132345697118

Fotos vía: Rum Hemma

 

Follow on Bloglovin

4 Comentarios

  1. Leticia

    miércoles, 19 febrero 2014 at 08:23

    Realmente si que es bonita. Qué creativa la persona o personas que se encargaron de decorarla. La luminosidad también es súper importante para mi, siempre me llama la atención las personas que viven con las persianas bajadas siempre. Yo intentó exprimir al máximo la luz natural.
    Tengo muchas ganas de ver el resultado de tu tienda, con tu gusto seguro que es un rincón muy acogedor. Te deseo mucho éxito!

  2. isa alicante

    miércoles, 19 febrero 2014 at 08:38

    QUE chula me gusta mucho que bien te lo estas pasando no dentro de poco tendras que sortearnos algo de deco en vez de otra cosa jajaja un besito

  3. SweetFreckles

    miércoles, 19 febrero 2014 at 10:21

    Que preciosidad de decoracion ! Me encantan los espacios abiertos y luminosos en la gran mayoria de las partes de la casa,pero sobre todo la cocina y los salones.

    Besitos

    http://www.sweet-freckles.com

  4. Ros

    miércoles, 19 febrero 2014 at 10:59

    Una casa muy bonita y diferente.
    Pero tu casa es una monada, eh? Y seguro que tu tienda sera espectacular y digna de verla. ¡Segurísimo!
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Complete la siguiente operación: *

Translate »
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×