HIPPIE CHIC

IMG_8739 Si algo me gusta del verano son los looks como los de hoy, ibicencos pero con un estilazo tremendo. Ya veis que no llevo nada, simplemente es darle al vestido una pincelada de estilo con los complementos. En este caso le he puesto todos los complementos con mucho color, así destacan del vestido dándole al look un estilo hippy muy chic, vamos, como a mí me gusta…jajajajaja!!

Nos quedaría también ideal con unas sandalias, pero como ya sabéis, en estos looks para mí las botas son pasión, y mi toque personal…jajaja!!.

Mil gracias por vuestros comentarios!!

Besooooossss!!!

WORDS

IMG_8897

Como dice el título del post, éste vestido es de los que no tiene palabras para describirlo, son de los que más me gustan, corte evasé, espalda con abertura…Loveee!!! me apasionan las espaldas al aire…jijijij!!! y el estampado brocado que vamos a verlo mucho este otoño invierno.  Este vestido puede sacarnos de más de un apuro, no os parece? Aaahhh!! y lleva bolsillos, eso ya es LOVE TOTAL!!!

 Os gusta este estampado? A mí me encanta desde que era pequeña,  tenía un bolso con este estampado y con el asa de madera, era amor lo que tenía por ese bolso…jajaja!! Imaginaros cómo estoy de contenta de ver que este otoño invierno más de una prenda entrará a mi tienda con este estampado.

Os imagináis este vestido con una bota campera y una chaqueta vaquera? Yo sí, y posiblemente más adelante os muestre el look que os estoy comentando.

Besooossss!!! Y mil gracias por vuestros comentarios ;)

NEW LIMIT

1

Negro y blanco!! hacía tiempo que no ponía un color tan oscuro en el blog, y no es porque no me guste sino porque no había encontrado prendas negras con tanto estilo como estas. Parece que lleve un vestido, verdad? pues no, es una camiseta y una falda, pero me gusta mucho cómo quedan juntas. Siempre que me compro camisetas de este estilo me gusta cogerme algo más de talla de la que uso normalmente, en este caso llevo la talla L y queda el efecto que a mí más me gusta, efecto oversize. De esta forma, tanto con faldas como con pitillos, le da un toque que me encanta ;)

Mil gracias por vuestros comentarios!!

Besoooosss!!

DESERT BEACH

IMG_8652

Ya llegó el Viernes!! Y para descansar e ir cómoda he optado por un vestido fresquito, un vestido de los que yo les llamo “lavado y puesto”…jajaja!!! Os lo prometo, es lavarlo y en unos minutos está seco. Estas prendas son las que vienen genial para estos días de calor a tope, vas arreglada y súper fresquita.

Llevo las botas que siempre me pongo en verano, son cómodas y no dan nada de calor, y para darle color al look y la pincelada hippy chic que a mí me encanta he optado por un bolso hecho a mano con flecos de piel, como ya sabéis al ser hecho a mano ninguno es igual, pero eso si, son todos…. DIVINOS!!! Esta firma de bolsos es muy famosa en Ibiza y Marbella, a muchísimas famosas les encanta!!! Y a mí también aunque no lo sea…jajajaja!!!

Vamos que nos vamos a la playaaaaaa!! Aaaahhh!!! y no te olvides la toalla…jajaja!!! Feliz findeeeee!!! Y mil gracias por vuestros comentarios!!!

Besazoooossss!!!

DIY FLORAL, te animas?

2

 Hoy os voy a enseñar un DIY que me gusta mucho desde principio de temporada. Os gustan las coronas de flores? Si es así os voy a enseñar a haceros una. He visto en muchas tiendas las coronas, pero siempre me pasa lo mismo, la que me gusta vale una fortuna, así que voy animarme y me la voy hacer yo.

Están de tendencia y son muy románticas, cuando llevamos un  look romántico nos queda un complemento precioso, no os parece? Al final del post os dejo los pasos y los materiales que nos hacen falta para hacer nuestra corona, única y exclusiva;)

Gracias por vuestros comentarios!!

Besooosss!!

RISTORANTE DAL MARE ….

IMG_8590

Me encantan las prendas que tienen algo diferente y especial, no os pasa lo mismo? Este kimono cumple todos esos requisitos, especial y diferente ;)

Me lo puse una de las noches que estuve en Jávea para ir a cenar, me vino de maravilla!! Al cenar cerca del mar tienes que llevar algo así, dado que va pasando la noche y va refrescando, así que estas prendas vienen de maravilla.

Hoy la combiné con este vestido de punto negro básico que tanto me gusta, en próximos posts me lo veréis con unos shorts vaqueros, ya veréis qué ideal….jijiiji!!!

Gracias por vuestros comentarios!!!

Besoosss!! :D

ROMANTIC ON THE ROAD….

IMG_8627

Ahora sí que podemos decir que aprieta el calor, os prometo que en estos días no sé qué ponerme, vamos que si pudiera salir desnuda saldría…jajajaaaa!!! Este vestido es más bien lo que me gusta a mí, es un vestido muy fresco y con una espalda vistosa, no os parece? Blanco y negro, dos colores que combinados me encantan, ya sea para verano o invierno, siempre me gustan.

El look de hoy no os lo había enseñado, me llegó hace unos días y me lo puse para ir a cenar al Italiano que más me gusta de Jávea, está muy cerca del mar, me encanta notar la brisa del mar por todo el cuerpo cuando anochece ;)

Gracias por vuestros comentarios!!

Besooosss!!

MUSIC STYLE

IMG_8531

Buenos días!!! Qué bien me lo he pasado este fin de semana, como ya sabéis veraneo en Jávea, y casi todos los fines de semana lo pasamos allí, aunque tuve que venir a casa a coger unas cositas,  aproveché para entrenar por la playa, fue un poquito duro, pero mereció la pena, estos entrenos me saben a gloria. Me estoy poniendo morenita,… morenita eh??…jajaja!! no es de ir a la playa, qué más quisiera yo,  es de entrenar por el asfalto, es un moreno sufridito…jajaa!!

Respecto al look, no me puede gustar más!!, la camiseta es exclusiva y pintada a mano, se nota verdad? no las veréis por muchos sitios, eso molaaaaaa!!! Son camisetas que llaman la atención, si os fijáis en la gente cuando las lleváis puestas, observar como leen….jajaja!!!  Estas camisetas ya las tuvimos hace unos días en tienda y no duraron ni una semana, volaron todas en dos días, no me extraña, son ideales!!! Y a partir de hoy las tenemos online…. oleee!!! A cual de todas es más bonita eh.!!!…LoVe lOvE .

Qué suene la música en mis nuevos cascos, son muy económicos y suena genial  :D

Mil gracias por los comentarios!!!

Besooossss!!

AZTEQ SEQUIN

IMG_8504

No me gustan mucho los vestidos de lentejuelas, pero qué queréis que os diga…!! Este quita el hipo a cualquiera….jajaja!!! El estampado azteca, y los colores que tiene, me encantan, y a que no os imagináis lo que pensé cuando lo vi? Pensé…. madre mía, cómo tiene que sentar cuando empiece a coger colorcito. El verano, las terracitas, las noches de fiesta,  en fin, un vestido que para cualquier ocasión triunfas como una Princesa ;) Y ahora que llegan las bodas de verano y las fiestas con amigos, este es el vestido perfecto!!! Si refresca durante la noche me llevo una chaqueta vaquera… LOvE lOvE  :D

Os gustan las lentejuelas?

Feliz fin de semana!!   Besoooossss!!!

CORTE EVASÉ

IMG_8462

Este es el estilo de vestidos que me encantan de Kuka&Chic, sientan como un guante y tienen un corte súper femenino, no me digáis que no son una monada? Es el corte básico que siempre tendremos en nuestra tienda. Tenemos clientes que se están haciendo con todos los estampados y modelos. El corte evasé siempre me ha encantado, no nos marca nada las caderas, sino al contrario, nos disimula todo, por eso me encanta!!!

El estampado de lunares que lleva es muy polivalente, no sé qué tienen los lunares  que quedan monísimos en cualquier prenda, ya sea suéter, falda, pantalón, vestido, etc.. Es un estampado muy favorecedor. Y qué os parece el detalle del cinturón con el lacito que trae el vestido? Aiiiinnnnssss!! Como me gusta :D