ROMANTIC ON THE ROAD….

IMG_8627

Ahora sí que podemos decir que aprieta el calor, os prometo que en estos días no sé qué ponerme, vamos que si pudiera salir desnuda saldría…jajajaaaa!!! Este vestido es más bien lo que me gusta a mí, es un vestido muy fresco y con una espalda vistosa, no os parece? Blanco y negro, dos colores que combinados me encantan, ya sea para verano o invierno, siempre me gustan.

El look de hoy no os lo había enseñado, me llegó hace unos días y me lo puse para ir a cenar al Italiano que más me gusta de Jávea, está muy cerca del mar, me encanta notar la brisa del mar por todo el cuerpo cuando anochece ;)

Gracias por vuestros comentarios!!

Besooosss!!

MUSIC STYLE

IMG_8531

Buenos días!!! Qué bien me lo he pasado este fin de semana, como ya sabéis veraneo en Jávea, y casi todos los fines de semana lo pasamos allí, aunque tuve que venir a casa a coger unas cositas,  aproveché para entrenar por la playa, fue un poquito duro, pero mereció la pena, estos entrenos me saben a gloria. Me estoy poniendo morenita,… morenita eh??…jajaja!! no es de ir a la playa, qué más quisiera yo,  es de entrenar por el asfalto, es un moreno sufridito…jajaa!!

Respecto al look, no me puede gustar más!!, la camiseta es exclusiva y pintada a mano, se nota verdad? no las veréis por muchos sitios, eso molaaaaaa!!! Son camisetas que llaman la atención, si os fijáis en la gente cuando las lleváis puestas, observar como leen….jajaja!!!  Estas camisetas ya las tuvimos hace unos días en tienda y no duraron ni una semana, volaron todas en dos días, no me extraña, son ideales!!! Y a partir de hoy las tenemos online…. oleee!!! A cual de todas es más bonita eh.!!!…LoVe lOvE .

Qué suene la música en mis nuevos cascos, son muy económicos y suena genial  :D

Mil gracias por los comentarios!!!

Besooossss!!

AZTEQ SEQUIN

IMG_8504

No me gustan mucho los vestidos de lentejuelas, pero qué queréis que os diga…!! Este quita el hipo a cualquiera….jajaja!!! El estampado azteca, y los colores que tiene, me encantan, y a que no os imagináis lo que pensé cuando lo vi? Pensé…. madre mía, cómo tiene que sentar cuando empiece a coger colorcito. El verano, las terracitas, las noches de fiesta,  en fin, un vestido que para cualquier ocasión triunfas como una Princesa ;) Y ahora que llegan las bodas de verano y las fiestas con amigos, este es el vestido perfecto!!! Si refresca durante la noche me llevo una chaqueta vaquera… LOvE lOvE  :D

Os gustan las lentejuelas?

Feliz fin de semana!!   Besoooossss!!!

CORTE EVASÉ

IMG_8462

Este es el estilo de vestidos que me encantan de Kuka&Chic, sientan como un guante y tienen un corte súper femenino, no me digáis que no son una monada? Es el corte básico que siempre tendremos en nuestra tienda. Tenemos clientes que se están haciendo con todos los estampados y modelos. El corte evasé siempre me ha encantado, no nos marca nada las caderas, sino al contrario, nos disimula todo, por eso me encanta!!!

El estampado de lunares que lleva es muy polivalente, no sé qué tienen los lunares  que quedan monísimos en cualquier prenda, ya sea suéter, falda, pantalón, vestido, etc.. Es un estampado muy favorecedor. Y qué os parece el detalle del cinturón con el lacito que trae el vestido? Aiiiinnnnssss!! Como me gusta :D

DRESS & FLOWER

4

Vamos!!.. que ya queda menos para el finde :D  y yo ya estoy preparando mi maleta para irme a Jávea de nuevo!!! Este look fue el que elegí el Domingo para irnos a cenar, ya veis que es un vestido de lo más básico,  lo único que le he añadido ha sido el cinturón de cadena y me lo he ablusado, vamos que le he dado mi toque…jijijiji!!! le queda perfecto a estas sandalias que llevo súper cómodas :D Con el pelo no me compliqué nada, me recogí un moño cuando salí de la ducha y listo…jajaja!! Estando tan cerca del mar no me apetece coger secador ni plancha, ya que no me dura ni un minuto.

Me voy a entrenar antes de que aprete mas el sol ;) Gracias por vuestros comentarios!!

Besooooossss!!! 

REMEMBER JAVEA…

1Este finde, que he estado en Jávea, lo he aprovechado al máximo, he entrenado súper relajada, me lo he pasado pipa con mi familia,  se me ve en la cara, verdad?!!…jajaja!! Adoro Jávea, si no habéis estado os lo recomiendo.

Con respecto al look es el que me puse para irnos a cenar, es cómodo y muy chic ;) depende de los complementos que le pongamos lo vamos hacer más casual, como es mi caso hoy, que le he puesto unas botas y un chaleco vaquero. Recordáis que os puse una foto con el look en Instagram? Qué bien me lo pasé. Este finde vuelvoooo!!

Gracias por vuestros comentarios y  muchos besotes!!!

IN THE BEACH

1

Buenos dias!!

Hoy os propongo un look para ir a la playa, como tengo la suerte de tener la playa a tan sólo unos pasos de casa, sólo necesito el kimono y poco más ;) Llevo un bañador sencillo con el escote lleno de flecos, ya sabéis que los flecos y yo lo que tenemos es amor…jajaja!! Es ver una prenda con flecos y me la tengo que comprar. En mis looks playeros nunca puede faltar como complemento la pamela,  la piel de la cara se me mancha muchísimo del sol :( Os pasa a vosotras también? a mí fue a raíz del embarazo de mi hija.

 Mil besos y gracias por vuestros comentarios!!!

DREAM UP

IMG_8200 Wooooo!!!! así es como empiezo el post de hoy, cómo es este vestido, verdad? tiene una espalda que es divinaaaaa!!! Este sí me lo he tenido que quedar :D ya sabéis que las espaldas así me enamoran, y en verano el color blanco me fascina, así que listo!! otro vestido que entra en mi vestidor.

Mañana me marcho a Jávea a descansar, correr por la playa, chiringuito, en fin,… lo que es Jávea, una pasada!! así que me llevo este vestido para la noche del sábado salir a cenar, eso sí, sustituiré los tacones del post de hoy,  por mis botas que tanto me pongo en verano.

Ayer tuvimos problemas con el blog, no permitía dejar comentarios, espero que hoy funcione todo bien, creo que está arreglado. Besazos y feliz findeeee!!

VENTILADORES

Blog_Reparalia_ventiladores_techo_abanico       

Buenos días!! Hoy os enseño algunos ventiladores que me gustan para mi casa, y también el que me llega de camino. Después de ocho años se nos ha roto el del salón, las que visteis mi casa pudisteis ver que tengo varios ventiladores, los adoro!!!

Me puse como una loca a buscar uno, y por fin lo he encontrado, no os imagináis lo que cuesta encontrar un ventilador que no sea el típico con tres luces que venden en todos los lados…aaarrgggg!!! Me ha costado una eternidad. Y por fin, lo encontré!!!

Tanto para la moda como para la decoración soy un poco especial, no me gusta lo que veo por todos los lados, así que mi ventilador no será el típico.  Os dejo con las imágenes y os digo cual es el mío…jijiijiji!!! A ver qué os parece?

Tenéis ventiladores en alguna parte de casa?  Gracias por vuestros comentarios!!!

                      1_TV00311

abanico-hojas

ventilador

 

Este marrón chocolate es el mio!!! Deseando que me llegue, en cuanto lo tenga os cuento el envío qué tal y os lo enseño puesto.

33352[1]

MARINERO

IMG_7976

Desde siempre me han gustado las rayas y el estilo marinero, y este precioso vestido ya tiene su hueco en mi vestidor. Las rayas siempre triunfan, y triunfarán cada temporada. Las hemos visto este año en las pasarelas, en tiendas, y por supuesto en famosas. Se llevan en múltiples prendas, colores y estilos. Tengo que reconocer que todas las temporadas me hago con una prenda de rayas, ya sea vestido, chaqueta, camiseta, …en fin, me atraen bastante!!  Me pasa igual con los tejidos que llevan estampado de topos o lunares, también soy adicta….jajaja!!

Y a vosotr@s os pasa lo mismo?

Gracias por vuestros comentarios!! Besoooosss!! ;)