VERANO CON ESTILO…

cabecera bien

El verano pasado tuvimos un vestido como este en Kuka&Chic  y fue un exitazo, muchas de vosotras os quedasteis a la espera de poderlo conseguir. Pues esta firma lo ha vuelto a repetir tras la demanda y éxito obtenido. Así que está disponible de nuevo en Kuka&Chic en dos colores, amarillo pastel como el que llevo yo hoy, y en azul turquesa :D . Es un vestido muy muy práctico para verano, es muy fresquito, con unas cuñas queda genial. Este será uno de los vestido que me pondré en hogueras, voy muy cómoda sin perder el estilo “muy importante”…jajaja!!!!

Gracias por vuestros comentarios!! Besotes!!

BARBIE PARTY

cabecera

Barbie, así es como le llamo yo a la nueva colección que acaba de entrar en Kuka&Chic, es increíble.. cómo me gustaaaaaaa!!! Y no tengo ni una boda, ni comunión…aaaahhhh!!! Esta es la segunda colección que entra en Kuka&Chic de fiesta, la primera ha sido un exitazo :D y esta creo que lleva el mismo camino, es una colección espectacular, diseño, precio y calidad, no puede ser mejor. Os dejo con las fotos para que vosotras mismas juzguéis, lo que sí está claro es que si no vas a una fiesta como una princesa es porque no quieres…jajajaja!!!.

Gracias por vuestros comentarios!!! Mil besooosss!!!

GOOD DAY SUNSHINE

IMG_4852

Buenos días!!! Ya estamos de vuelta de las mini vacaciones ;) Qué tal vosotras? Yo, como sabéis, he estado en Jávea, uufff!! qué relajación, no hay más que ver mi cara en las fotos. Estos días han sido muy relajantes y cuando llego a Alicante ya soy otra..jajaja!!

Con respecto al look….uuufff!! es un vestidazo!! nada más dejarlo caer en mi cuerpo me sentí una celebrity….jajaja!! Sienta perfecto, y el color no puede ser más veraniego, el detalle de la cintura en croché lo hace muy sexy y a su vez muy elegante. Los vestidos largos son mi perdición, y cada vez que llega uno me lo tengo que quedar… Madre mía!!! voy hacer una colección de vestidos largos  para este verano espectacular ;)

Gracias por vuestros comentarios!!..Besoosss!!

LADY PINK

cabecera rosa

Buenos días!!! Hoy os escribo desde Jávea :D Aquí es festivo y estoy aprovechando cada minuto para desconectar, así vuelvo como nueva. Cada vez que quiero relajarme y desconectar de todo este es el mejor sitio, 100% recomendable.

Con respecto al look, hoy llevo uno de mis colores favoritos, digo uno de mis favoritos porque tanto el tejano como la gasa me encantan, y si encima los mezclas aun me gusta muchísimo más, y para verano me encanta ;) Esta blusa tiene algo especial, la caída y los dos brazaletes que lleva en los puños es preciosa. Hoy también estreno las cuñas de Mango, madre mía como pesan..jajaa!!! pero las llevo cómodas (de momento) …os iré contando… Besoosss!!!

VACACIONES?…

cabecera

Quién se viene de vacaciones conmigo a este lugar?..jajajaja!! Todas, verdad? Madre mía! qué sitio he descubierto!!! Este lugar es de ensueño, seguro que en verano superan los 40º ,pero me da igual!! yo no saldría de aquí dentro. Este Hotel Resort y Spa está en el desierto, diseñado por tres arquitectos, que les doy mi enhorabuena, tanto por el diseño como por la decoración. Es impresionante ;) Os dejo con las fotos, por si os apuntáis conmigo…jajaja!! Qué más quisiera yo poder ir….aaaiiinnnsss!! De momento hoy y el Sábado seguimos trabajando en Kuka&Chic ;) El Domingo y Lunes algo planearemos algo….jijiijiji!!!

Feliz Semana Santa…Besooss!!

IN THE PARADISE…

cabecera 1

Este vestido no sé por qué me traslada al verano, terracitas, no sé, me relaja….jajaja!! es tan cómodo que parece que no llevo nada. Lo he lavado y se secó en treinta minutos, es genial!!!…jajaja!!! Este vestido es perfecto para la mujer trabajadora, cómodo y de secado rápido. Lo he combinado con unas cuñas que comodísimas, y un maxi bolso de estilo Celine que ha pasado a ser uno de mis favoritos, me cabe todo dentro…jajaja!! Ya vaya a trabajar o de shopping es muy práctico.

Sois de vestidos ligeros para ir a trabajar? o sois más de pantalones?

Mil gracias por vuestros comentarios!!! Y feliz Semana Santa!!!… Besotes!!!

BASIC DRESS

portada cuadros

Buenos días :D !!! Os acordáis de la temporada pasada el vestido largo de cuadros que tuvimos que tantísimo éxito tuvo e incluso salió en un programa de televisión? pues mirad la versión que ha llegado para este verano!!!…ohhh lalaaaa!!! Es increíble!!! fijaros si me ha gustado que ya lo tengo en mi vestidor…jajajaja!! Me encantan los cuadros, para mí es un estampado básico que me pongo desde que era pequeña.

El blanco es el color que he elegido para los complementos, también estoy pensando en combinarlo mas adelante con amarillo, de cara a verano quedara genial. Hoy llevo mis nuevas sandalias de Mango :D son muy combinables con cualquier prenda, al igual que el bolso y la chaqueta. El color blanco es un comodín en nuestro armario;)

Mil gracias por vuestros comentarios!!! Besotes!!

IN THE BEACH…

cabeceraBuenos días!!! Adoro los fines de semana, me imagino que como todas vosotr@s, pero al tener la playa tan cerca de casa no salgo de ella. Cada vez que tengo un ratito me voy a pasear con mi marido y mi hija y pasamos una tarde fantástica. Me gusta ir cómoda y este vestido lo tiene todo, cómodo, elegante y tiene un color nude que me encanta :D Lo que tengo por los vestidos largos es pasión, y este en concreto es precioso!!! creo que va ser mi vestido largo aliado este verano.

Esta semana empezamos Semana Santa, lo que daría por trasladarme estos días a Andalucía y sentir la Semana Santa con toda la pasión que la vive mi familia allí. Por trabajo no podré ir así que la viviré y sentiré aquí como si estuviera allí ;)

Os gustan los vestidos largos? Mil besazos y mil gracias por vuestros comentarios!!!

ALEGRIA…FLORES Y FLORES!!!!

IMG_4160

Flores, flores, y más flores!!! Que viva la primaveraaaaaa!!! qué exitazo con las flores, no sé que tienen que me atraen más que nunca….jajajaja!! Qué os parece este vestido? cómo sienta!, es perfecto!!! se adapta como un guante!!! Es increíble, tiene un peso y un estilazo que es brutal….aaaainnnnsss!!! cómo me gustaaaaa!!! Yo ya me lo he quedado, no he podido resistirme a él….jijijiji!!! :D Lo he combinado con botas y chaqueta vaquera para darle un toque informal al look,  y un cinturón con un lazo,… yo soy mucho de lazos…jajaja!!!!

El día 17 de Abril Kuka&Chic cumple su primer aniversario, preparadas para la fiesta?…..

Mil gracias por venir a mi tienda a todas las que sois de Alicante y también a las que sois de fuera. Me transmitís tantísimo cariño que me emociono hasta cuando lo estoy escribiendo. A lo mejor suena exagerado, pero es lo que siento. También daros las gracias a las que no podéis venir porque estáis lejos y seguís comprando online desde el primer día que Kuka&Chic abrió, MIL GRACIAS!! sois increíbles ;)

Feliz fin de semana!!!……Un besado muy muy fuerteeeeeee!!!

A PLACE IN MY BAG

IMG_3994

Ya se nota el calorcito, qué ganas tenía de empezar a ponerme sandalias, sé que es pronto, pero en Alicante la temperatura que tenemos es ideal…jijijii!!! Aunque la “chaquetita” cuanto se va el sol nos hace falta. Este tipo de chaquetas que no pesan nada, y que cuando tengo calor se pliega tan fácil y me cabe en el bolso, para mí son las mejores, y si encima tiene un corte diferente, ya es lo más…jajaja!!

Qué os parecen mis nuevas mechas Flamboyage? Me las hago cada seis meses para que se vean naturales, estoy encantada!!! El resultado ha sido fantástico ;)