WELCOME JÁVEA

P1040878Buenos días!! Sois muchísimas las que me habéis escrito para que os dé información de los rincones con encanto de Jávea, ya que es donde yo paso la mayoría de mis vacaciones.

Jávea me recuerda mucho a Ibiza, tiene unas calas impresionantes y unos miradores que os dejará alucinad@s. Os muestro las fotos y os cuento a qué pertenece cada una de ellas, y también os recomendaré el hotel que más me gusta ;)

Por otro lado comentaros que llegó el día de coger vacaciones en el blog, después de varios años nunca hemos descansado, pero creo que este año nos toca :D Yo seguiré trabajando en Kuka&Chic, aunque los fines de semana nos iremos a Jávea a desconectar. Pero entre semana, a partir del martes, estaré en Kuka&Chic atendiendo a todas mis clientes encantadoras que venís a diario y ahora en vacaciones desde muy lejos, así que allí estaré encantada de recibidos y a ayudaros en todo lo que pueda. (Acordaros que los Sábados tarde y Lunes cerramos siempre, ok? Ya sea verano o invierno).

Eso sí, me encontraréis a diario por las redes sociales Facebook Instagram y Twitter, y también subiré a diario mis looks…..jijiiji!!

Aaaahhhhh!!! y Nos vemos en Septiembre con un súper SORTEO!!! Os doy una pista? Tenéis que haceros fotos divertidas, bonitas, chulis este verano con vuestros looks que habéis comprado en Kuka&Chic esta temporada, os harán falta para participar!!!

Os deseo con todo mi cariño un verano inolvidable!!!….Descansar y no ser mal@s!!!

PD: Sonreír a cámara que el sorteo se acerca!!!…. y la ganadora estoy segura que no lo olvidará!!

Un besazo muy fuerte!!!!

HIPPY CHIC LADY

IMG_9270Hoy un look de los que me gustan a mí, hippy chic ;) Son los looks que me pongo para ir a pasear, me encantan!!! Los vestidos cómodos y el calzado extra cómodo,  ”no me da calor!….jajajaa!! Estas botas no dan calor, son una maravilla!! Las que ya las tenéis sabéis de lo que hablo, próximamente estarán disponibles en Kuka&Chic. Y el maxi bolso también, por si acaso veo alguna cosita que me gusta mientras paseo…jijiijii!! Este modelo llegó con flecos en beig, os acordáis? y ahora tras el exitazo han llegado con flecos en cámel, no me digáis que no son una pasada de bolsos? A mí me tiene enamorada!! Y ninguno es igual, es lo que tiene cuando son cosas artesanales ;)

Depende de los complementos que utilicemos en el look, le vamos a dar un estilo hippy como es mi caso de hoy, o un estilo más lady si para ello le ponemos unas sandalias y bolso estilo clutch, no os parece?

Gracias por vuestros comentarios!!

GREECE PARTY

IMG_9195 Buenos días!!! Tanto para un evento informal, como para un compromiso social, hemos recibido en Kuka&Chic un montón de vestidos impresionantes. No sabría cual elegir, y creo que a vosotras os va a pasar lo mismo…jajajaja!! Podéis verlos pinchando AQUÍ, y también vestidos mas informales AQUÍ

Este vestido que llevo hoy de estilo griego enamora a cualquiera que se lo pruebe, es en color azul marino y con una caída espectacular, las tachas que lleva en color dorado son preciosas, aquí en la foto no se aprecia lo bonito que es.

 Estoy súper contenta con toda la nueva colección Otoño Invierno de fiesta que está entrando en Kuka&Chic, a ver si se anima alguna amiga mía y se casa ya…jajaja!!! Tener todo esto en tienda y no poder quedarte nada porque no tienes ningún evento, es desesperante :( Aunque este vestido que os muestro hoy en concreto también nos lo podemos poner con una cuñas de esparto doradas,….aaiiinnnss!!! lo quierooooo!!!

Mil gracias por vuestros comentarios y espero que os gusten :D

Besooossss!!!

THE PALMS

IMG_8770

Vamos que ya es vierneeeessss!!! y veranooooo!!! qué más se puede pedir? Cómo me gusta esta temperatura y la alegría que se ve por las calles, es una pasada!!! Para celebrar que es fin de semana me he puesto un vestido fresquito con cuñas de esparto doradas.

Estos looks me encantan, son looks muy ponibles y con mucho estilo, no se si recordareis no hace mucho os enseñe uno similar, como fue todo un éxito se ha vuelto a repetir pero con diferente estampado.

No os pasa que cuando llegáis de la playa lo único que nos apetece es ponernos vestidos de este estilo? porque a mí me pasa siempre, me siento tan cómoda y fresquita que no me lo quitaría. Así que me lo pongo y me voy de terracitas…. Oleeee!! Qué bien lo pinto verdad? jajajajaja!! qué ganas de terracitas y chiringuitos :D

Feliz fin de semanaaaaa!!!

KUKACHIC COLLECTION

IMG_9009

Esta es la entrada que más nerviosa estoy desde que tengo el blog, hoy os presento mi primera pre-colección otoño invierno diseñada por mí :D Esto es sólo un pequeño avance que tendremos en tienda online y física a partir de hoy, la colección Betty, una pre-colección en la que predominan los bordados.

Quería que fueran diseños con mi personalidad, elegantes a la par de casual. Hoy lo presento con tacones como se merece, y próximamente me lo veréis con chaqueta vaquera y mis botines camperos de flecos, así me lo puedo poner perfectamente para irme de cena este veranito. Y si tengo un evento o boda me pongo los complementos que llevo hoy, perfectos para estas ocasiones.

Los primeros modelos quería que fueran cortos y por supuesto como me gustan a mí, con la espalda al aire. Muchas de vosotras me preguntáis qué tipo de sujetador utilizo, pues bien, llevo  cazuelas de Oysho de tela, no pesa nada se pegan genial y quedan muy bien, de esta forma podemos llevar la espalda al aire este veranito, aunque sean prendas claras.

Espero que os guste tanto como a mí, no puedo estar más nerviosa…aaaaiiinnnsss!! Mil gracias por vuestros comentarios!! y hoy más que nunca….jajajaja!! 

HIPPIE CHIC

IMG_8739 Si algo me gusta del verano son los looks como los de hoy, ibicencos pero con un estilazo tremendo. Ya veis que no llevo nada, simplemente es darle al vestido una pincelada de estilo con los complementos. En este caso le he puesto todos los complementos con mucho color, así destacan del vestido dándole al look un estilo hippy muy chic, vamos, como a mí me gusta…jajajajaja!!

Nos quedaría también ideal con unas sandalias, pero como ya sabéis, en estos looks para mí las botas son pasión, y mi toque personal…jajaja!!.

Mil gracias por vuestros comentarios!!

Besooooossss!!!

WORDS

IMG_8897

Como dice el título del post, éste vestido es de los que no tiene palabras para describirlo, son de los que más me gustan, corte evasé, espalda con abertura…Loveee!!! me apasionan las espaldas al aire…jijijij!!! y el estampado brocado que vamos a verlo mucho este otoño invierno.  Este vestido puede sacarnos de más de un apuro, no os parece? Aaahhh!! y lleva bolsillos, eso ya es LOVE TOTAL!!!

 Os gusta este estampado? A mí me encanta desde que era pequeña,  tenía un bolso con este estampado y con el asa de madera, era amor lo que tenía por ese bolso…jajaja!! Imaginaros cómo estoy de contenta de ver que este otoño invierno más de una prenda entrará a mi tienda con este estampado.

Os imagináis este vestido con una bota campera y una chaqueta vaquera? Yo sí, y posiblemente más adelante os muestre el look que os estoy comentando.

Besooossss!!! Y mil gracias por vuestros comentarios ;)

NEW LIMIT

1

Negro y blanco!! hacía tiempo que no ponía un color tan oscuro en el blog, y no es porque no me guste sino porque no había encontrado prendas negras con tanto estilo como estas. Parece que lleve un vestido, verdad? pues no, es una camiseta y una falda, pero me gusta mucho cómo quedan juntas. Siempre que me compro camisetas de este estilo me gusta cogerme algo más de talla de la que uso normalmente, en este caso llevo la talla L y queda el efecto que a mí más me gusta, efecto oversize. De esta forma, tanto con faldas como con pitillos, le da un toque que me encanta ;)

Mil gracias por vuestros comentarios!!

Besoooosss!!

DESERT BEACH

IMG_8652

Ya llegó el Viernes!! Y para descansar e ir cómoda he optado por un vestido fresquito, un vestido de los que yo les llamo “lavado y puesto”…jajaja!!! Os lo prometo, es lavarlo y en unos minutos está seco. Estas prendas son las que vienen genial para estos días de calor a tope, vas arreglada y súper fresquita.

Llevo las botas que siempre me pongo en verano, son cómodas y no dan nada de calor, y para darle color al look y la pincelada hippy chic que a mí me encanta he optado por un bolso hecho a mano con flecos de piel, como ya sabéis al ser hecho a mano ninguno es igual, pero eso si, son todos…. DIVINOS!!! Esta firma de bolsos es muy famosa en Ibiza y Marbella, a muchísimas famosas les encanta!!! Y a mí también aunque no lo sea…jajajaja!!!

Vamos que nos vamos a la playaaaaaa!! Aaaahhh!!! y no te olvides la toalla…jajaja!!! Feliz findeeeee!!! Y mil gracias por vuestros comentarios!!!

Besazoooossss!!!

DIY FLORAL, te animas?

2

 Hoy os voy a enseñar un DIY que me gusta mucho desde principio de temporada. Os gustan las coronas de flores? Si es así os voy a enseñar a haceros una. He visto en muchas tiendas las coronas, pero siempre me pasa lo mismo, la que me gusta vale una fortuna, así que voy animarme y me la voy hacer yo.

Están de tendencia y son muy románticas, cuando llevamos un  look romántico nos queda un complemento precioso, no os parece? Al final del post os dejo los pasos y los materiales que nos hacen falta para hacer nuestra corona, única y exclusiva;)

Gracias por vuestros comentarios!!

Besooosss!!